sábado, 20 de septiembre de 2008

VEINTITRÉS - Sábado, dejando de dar pena...





Soy propenso a la queja. Adoro quejarme, soy lastimoso. Me gusta recordar a todo el mundo lo mucho que sufro con mis pequeñas dolencias o preocupaciones, pero parece que hoy estoy mejor, y eso me apena (ja), aunque todavía tengo una ligera sensación de andar como drogado.

Hoy me he despertado hacia las 5 y media -es lo que tiene llevar dos días dormitando envuelto en una manta y haciendo cortos aunque numeroso paseos al baño-. Y yo, iluso de mi, que dudaba en saber nunca lo qué sería eso del mal de Montezuma... Pero es que además tenía dolor de cabeza, destemple y debilidad (¿véis que sigo quejándome?).

Lo peor de todo ha sido que hoy P. me había invitado a ir de camping (vete tú a saber que es eso para ella), y la llamé ayer para declinar la invitación a pesar de que eso era mejor plan que el que estoy teniendo quedándome en casa.

Bueno, a pesar de mi delicadísimo estado de salud, y pese a ver todo medio borroso, estos días he podido ponerme al día con mis capítulos atrasados de Lost, hacer un revival de Futurama, ver 5 o 6 pelis, leer un poco y vaguear por internet -que sigo robando a mi vecino- para encontrar cosas tan raras como la web de Ule Chang.

Además de malgastar mi tiempo consumiendo series y pelis yankis, he intentado poner al día un poco la casa. De ser un piso vacío, está empezando a parecer un pseudo-hogar. He hecho un par de lavadoras, he estado planchando y ayer, creo que fue ayer, si, a última hora de la tarde, apareció Martín (¡por fin!), con los de la mudanza, a traerme los dichosos muebles: un sofá en ele, un sillón a juego (un juego feísimo, por cierto), una mesa a la que le faltan 3 cristales y por lo tanto tiene 3 enormes agujeros, 6 sillas y 3 mesitas. Ahora ya tengo donde sentarme sin partirme el espinazo.

Leo la previsión del tiempo para los próximos días y entran ganas de cortarse las venas. Desde que llegué ha estado cubierto, con una luz rara, lloviendo todas las tardes-noches un rato. La temperatura por lo menos no es desagradable.

*Escrito escuchando Eagles of Death Metal (I only want you, Flames go higher, etc)

No hay comentarios: