lunes, 8 de septiembre de 2008

CINCO - Trámites




Hoy Lucas se fue por su cuenta a hacer turismo (Zócalo, Templo Mayor y Muséo de Antropología en Chapultepec -que significa Cerro de los Saltamontes-, donde está la residencia de los Pinos que es donde vive el Presidente) mientras papá y yo hacíamos trámites acompañados por Martín. Primero fuimos al Instituto Nacional de Migraciones para iniciar el FM3, después a LA CONDENSA, para ver (por fuera ya que no estaba la inquilina) el piso al que seguramente me cambie, después a comprar un GPS, que es cojonudo y luego a encontrar a Lucas junto al museo donde estaban danzando los Indios Voladores.
Comimos fenomenal en una pizzeria junto a la oficina de C. y por la tarde reunión y trabajo. Me hizo ilusión porque en un momento llamé por teléfono a Houston, TX, para preguntar por unas máquinas en venta (suena tonto, pero me hizo ilusión).

Lucas me dijo hoy: “tenías que haber dicho: Houston, tenemos un poblema”, (sí, sí, problema, él sabe porqué lo digo)je.

Papeleo y charla y después un eterno atasco para volver a Pitágoras a descansar. Pasamos por el PARQUE DELTA a hacer unas pequeñas compras y como papá se venía quejando de no tener luz buscamos una lamparita para la mesilla. Al no encontrarla, con útiles muy sofisticados (teníamos cable, una percha y un enchufe, y compramos un casquillo, un embudo y una bombilla) creamos este engendro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja iba a decir lo mismo, houston houston, tenemos un problema! aunque yo no sé p q claro... jejejeje

hay un bar en mi pueblo que se llama delta y es la caña! jajajaja

muroz dijo...

qué bonito es calahorraaaaaaaaaaaa