lunes, 8 de septiembre de 2008

MENOS UNO - Saludos

Estuve un tiempo escribiendo un blog en el que iba publicando cosas que encontraba por internet que me hacían gracia, o dibujos u ocurrencias que tenía. En líneas generales creo que era bastante soso porque no tenía un hilo conductor. Ahora, aprovechando que me voy a vivir durante un periodo indefinido a México DF y aledaños, creo que podré hacer mejor uso de esta santa bendición (en minúsculas) que es la blogosfera (jodida palabra).

4 comentarios:

David dijo...

hola Pablo, ayer estuvieron por mi casa Fer y Anita y me enseñaron tu blog y nos reímos un rato y voy a leérmelo. Comentas aquí que tenías otro blog con las cosas que te hacían gracia. Como las cosas que has puesto en este blog que a ti te hacen gracia, de momento, yo me parto el culo con ellas, pues quería decirte que me gustaría poder acceder a ese otro blog que mencionas, aunque sea un poco soso por no tener hilo conductor, ¿sigue colgado?.

Suerte!
un abrazo,
David.

muroz dijo...

El blog del que hablas es http://tropol.blogspot.com.
Lo tengo más que abandonado... pero igual te hace gracia alguna de las chorradas que encontré por ahí.
Me alegro de verte, ¿eres David, el Daid, David? ¿Qué tal por la France?
Un abrazote.

David dijo...

No estoy muy seguro si soy David, el Daid, David, pero de lo que sí estoy seguro es de que estuve en francia y de que lo pasé fenomenal e hice muchos amigos nuevos y aprendí francés, por lo menos para defenderme en una entrevista hipotética ahora que ando buscando curro y lo suficiente para leer Le petit Nicolas et les copains.

Sigue adelante con tus cosas con ánimo. Cuida tu salud.

Un abrazo.

muroz dijo...

jajaja, ya te ubico... el davi! si yo me cuido, pero la dieta, el agua y el clima son distintos... es una fase, ya estoy bien..
y ya sabía que se te da bien el francés, fer me lo dijo, jajaja