sábado, 13 de septiembre de 2008

QUINCE – Compritas...



Hola cariñitos... Me desperté descompuesto (once again). Me vino a buscar D. y me llevo a Migraciones (otra vez). Después de un atasco descomunal llegamos y me tocó hacer colas eternas durante toda la mañana. Bancos, papeles, etc. Y todo... para nada... bueno, algo avancé. Pero tendré que volver.

Regresamos al barrio y D. me acompañó a VIANA donde compramos la nevera y la lavadora que por 250 pesos me llevaron hasta casa en un camión destartalado.

Pasé el resto del día haciendo compras para la casa (nevera - que se ve en la foto al fondo-, lavadora, platos, cubiertos, bombillas, incluso una silla plegable para de una vez por todas poder dejar de sentarme en el suelo). El motivo de que no compre más muebles es que estoy a la espera de recibir los muebles de L. Se supone que iba a hacer la mudanza hoy, pero necesitaba las llaves de su casa y que M. mandara a alguien a hacer el porte... y no ha podido ser, así que como viene siendo común desde que llegué, y como me han dicho ya más de 5 personas, me tendré que armar de paciencias, ya que aquí siempre se pospone todo unos días.

Estoy pensando irme mañana a San Luis, a visitar a H., por lo que se me hará complicado poder escribir hasta el martes, ya que aquí es puente. Iré en camión, ya que tampoco tengo coche todavía, que es como dicen aquí a los autobuses... salén de la Estación Norte, que está por aquí cerca, a una o dos horas, jajaja.

Entonces... un beso a todos y hablamos a la vuelta.

Por cierto, necesito consejo: ¿Honda Civic o Peugeot 206? VOTACIONES. A mi me gusta el civic, pero tiene el maletero pequeño, y con los 3 que he hablado me han dicho que el Peugeot es más coche. ¡Pero si es un garbanzito!

(Clic para ampliar todas las fotos)


NOTA: Os pido, queridos coleguitas, que sii dejáis algún comentario intentad firmarlo con algún nombre que pueda reconecer, plis. La mitad de los que hay firman cosas raras.... ¿por qué tanta manía de mantener el anonimato si a nadie le puede interesar nuestras vidas... juas.

3 comentarios:

Emperador dijo...

honda civic.lucas

Anónimo dijo...

el q t salga de los güevos. ignacio

muroz dijo...

qué forma de ayuda es esa, mamón?