lunes, 8 de septiembre de 2008

CUATRO – Así es, Lucas.






Madrugamos y nos pasó a recoger Martín para ir a la oficina de C. y después de una pequeña reunión y un café en el Starbucks junto a D., el hermano de C., salimos hacia TOLUCA. El camino es impresionante ya que se parece muchísimo a Swizerland (dice mi padre), está lleno de restaurantes, hípicas y asadores, alquiler de quads, etc. Vimos las máquinas en Toluca en la bodega (que está junto a la Nissan), que es como llaman aquí a los almacenes y regresamos a la oficina donde esperamos a C. durante un buen rato hasta que salimos a comer a un restaurante de HUIXQUILUCAN donde comimos pescado. Probamos el vino ÍCARO y comimos unos pescados esquisitos con nombres rarísimos y pulpo a la griega.
Volvimos a PITÁGORAS y pasamos la tarde tumbados porque estabamos destrozados. Lucas compró unos sandwiches y unas cervezas que nos trajo a casa y vimos aquí la peli de BORAT con papá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, por fin curras algo!

la de borat de tan mala que era me partí el culo! jajaja

muroz dijo...

ah, cierto, a veces olvido lo mucho que curras tú... en el tiempo que te he coincidido contigo en madrid el 80% estás tonteando por internet, juas

muroz dijo...

por cierto, ¿por qué firmas así y no pones tu nombre?