lunes, 8 de septiembre de 2008

ONCE - Gracias




Me dejaron solito a miles de kilómetros, buaaaaaaaaaaaaaaa. Ay.
Bueno, no preocuparse, todo está bien. Se marcharon Lucas y papá a Madrid después de un ajetreadísimo día de mudanzas, conversaciones, citas y puntos pendientes.
La nueva casa es espectacular, tal vez demasiado grande para mi solo, pero bien. Antes de que nadie se autoinvite, diré que tampoco me sobra tanto espacio, jajaja.
Tiene un ascensor que dá al salón y baja directo al garaje. Tiene vistas y es luminoso, es el cuarto piso y está en una zona buena, LA CONDESA, con bares, parques y centros comerciales a pocos minutos... tal vez ni minutos. Para mi sorpresa, he llegado esta mañana y he encendido el ordenador: había conexión graaaatis... vamos, lo que se entiende por gratis, una wifi de algún vecino despistado.... vamos a ver si dura. Por ahora me ha permitido publicar el diario de todos los días pasados....

Bueno... se fueron mis acompañantes... y cómo me voy a acordar yo de todo lo que me pasa en el día ahora...os fuistéis... y no os pude dar las gracias por todo lo que me hábeis ayudado estos días. De verdad, muchas gracias por los ánimos, las bromas, los viajes y lo bien que lo hemos pasado, a pesar de mis miedos, mis nervios y mis INCERTIDUMBRES, jajaja. Papá, te quiero mucho. Lucas, te quiero mucho. Espero que volváis pronto. Me quedo contento, cómo no... la vida me sonríe. No tengo miedo. Yo también me admiro, jajaja.
¿Adivinas que he ceneado hoy, papá?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guey!!!! que bueno saber de ti... ya veo que la choza no tiene mala pinta, a ver si consigo ahorrar para verla de más cerquita. Por lo que leo tu vida desde que has llegado ha sido la locura, no habeis parado tronks... Bueno tíu, muchos besos y suerte y sigue contándonos ts historias cotidianas que ya te he colocao en favoritos!!!

wikita dijo...

que chu chuliii!!!

mi gustar mucho!

a mama gustar mucho tambien!!


te admiramos, te queremos

muas

Anónimo dijo...

Que pasada Manito, en cuanto tenga un rato me paso a verte, jeje. ¡¡¡Comprate una mega furgoneta Yanki de una vez!!! Para tener una oficina movil..y no parar de currar ni en los atascos.

Un beso

Anónimo dijo...

mamá te quiero mucho, hermana te quiero mucho, novio de mi hermana te quiero mucho, amigo de mi hermano te quiero mucho, te quiero mucho, te quiero mucho... ay que ñoño te pones cuando te quedas solito jijiji
por cierto, yo me autoinvito! jajaja

muroz dijo...

turuleta, fer, ahorrad y veniros, aquí os espero, vais a flipar.... ay fer, no sabes lo mucho que nos acordamos de ti viendo las olas del pacífico

wikita, manda fotos de las bebas y el bebo

¡!, a veces eras la tía más pelma e insoportable del mundo, otras veces, también