martes, 30 de septiembre de 2008

TREINTA Y TRES - GPS Chevy



Hoy ha sido un día productivo en comparación con los anteriores. He tenido gratas noticias laborales... y desde que ayer me dieran el chevy, me siento más libre... Vamos, que estoy más contento porque las cosas van despacio pero al final terminan abriéndose camino. Por suerte tengo un GPS para moverme por México... me oriento bien por el barrio, pero salir de aquí es un puto laberinto... (le he hecho un hueco en el cenicero del coche, se ve en la primera foto)...
El chevy tiene algunas pegas: no tiene encendedor, con lo cual no puedo darle corriente al gps -pero tiene bateria-, el espejo de la izquierda se pira cuando le da la gana y hay que colocarlo, la radio es de k7, la puerta del maletero no cierra bien y hace que se encienden y apaguen las luces interiores a cada bache... Por lo demás me lleva y me trae... Juas
Ya conseguí pagar el curso que voy a hacer, ha sido complicado por temas del banco.... Empiezo el 22 de octubre.
Ah! Queridos hermanos, soy un puto desastre con el tema cumpleañil, pero me podíais haber dado un toque para avisarme que era el cumple de mi hermano C. Estoy tan disperso y tan lejos que no me entero de ná.
Del día de hoy, no hay mucho más. Acabo de llegar de comer de un italiano y voy a tener que ir a la compra en un rato (qué perezón)...
Pasé por un puesto a comprar tabaco, aquí no hay estancos.... Me quería comprar $28 cuando yo siempre lo compro a $25, le digo que me baje el precio, me mira con cara de loco, y me dice que me lleve unos chicles... ¡¡Los chicles más diminutos del mundo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

#1: El viernes 03/10 es el cumpleaños de Ana T. Dedícale algo en el Blog...

muroz dijo...

hecho! jajaja, qué pasa brother???