martes, 9 de septiembre de 2008

DOCE - Tacos


Hoy me desperté solo por primera vez en 15 días (normal, estando solo), conecté el ordenador y.... tachán... ahí estaba Lucas, a 8000 kilómetros. Recogí un poco la casita, que no tiene mucho que recoger porque no hay nada, y salí a la oficina. Pasé la mañana liado, anotando el sinfín de cosas que hay que preparar y hablando con los ingenieros de cómo lo íbamos a hacer. Complicado.
Llame por teléfono a H., un amigo de Austria que es mejicano y que vive en San Luis, y me ha invitado a pasar allí el fin de semana, a una despedida de soltero de un amigo suyo... No sé si iré porque, para empezar, no tengo coche. Esta mañana devolví el que habiamos estado utilizando este fin de semana papá, Lucas y yo. Por otro lado, está a 5 horas... De todas formas algo tendré que hacer porque este fin de semana es puente aquí (fiesta el lunes). Y bueno, ya veré....
Le entregué a H., un cartón de Ducados que había dejado mi padré para él... Él me presentó a su primo, S., y me pidió que le explicará de que iba la empresa y blablabla.
Después salimos a comer juntos, a un sitio de Tacos, y estaban bien picantotes!!!
Por la tarde seguí con mis absurdas labores, ya que no apareció Martín para acompañarme a lo de los muebles, y como he dicho no tenía coche. Así que L., la mujer de Martín, me pidió un taxi. Llovía. L. me avisó de que el taxista que me esperaba abajo era su padre. El viaje fue entretenido, hablando con él de mujeres, de España, de Méjico. Curioso.
Es extraño eso de entrar en el salón de tu casa desde el ascensor... Bueno, es raro tener una puerta de ascensor en el salón de tu casa... qué se yo.
No tardé en salir a hacer unas compras y a conocer un poco el barrio.
Como no tengo cuchillos y estaba comprando el pan para la cena pregunté allí donde podía comprarlos, la chica, muy maja se metió para dentro y salió con uno en la mano. Me lo regaló. Tengo un cuchillo, 2 vasos grandes, uno medio y 20 cucharitas. Papá me regaló un cazo para la leche, una tabla para cortar y un juego de sartenes. Además compró huevos, 2 patatas, cebolla, sal y jalapeños (?), así que por ahora no muero de hambre. Aunque no tengo platos y he comido de la sarten estas dos últimas noches....
Ah, por cierto Lucas, además de las camisas, os olvidastéis aquí los bañadores.
Y ese ha sido el día. Mañana toca banco, gestiones, muebles, etc. Vamos a ver si me cunde el tiempo, porque esto va lentísimo.
Buenas noches.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacha wey, ya ves, entre lo poco que me gusta darle al curro y que me entretiene un güevo leer tu chicano diario aqui me tienes... SI cruzas con los espaldas mojadas igual t encuentras con edu q creo que ayer se fue a eeuu. Bueno tronks, muchos besos y dile a la torda de la panadería si tiene unos platitos...

Anónimo dijo...

hey! al final qué logo pusiste!?
joder tronco, ya llevo la primera hora de curro por internet entre pijadas mías varias y tu diario... y acaba d ellegra marco mirando de reojo mi pantalla! grrrrrrrr... mierda de empresa! se echa de menos que pase "el chico de la grapa" jajajajaja el día menos pensado lo dejo yo tb todo!!!!
si tienes fotolog o myspace házmelo saber que eso es lo que manejo york!
mil besos, te seguiré leyendo!!!!

Anónimo dijo...

#1: Me alegro que te vaya tan bien

muroz dijo...

quién es #1??? es que tenéis ideas de bombero, cómo me voy a enterar de quién me habla si firmáis así?? ahora me muero de curiosidad... quién es el número 1??

¡!, nena, qué reivindicativas sois las jipis-pijas... ¿no ves que es un blog y es lo que es? cámbiate tú a blogger, que yo no te he molestado... siempre quejándote,
trabaja, coño, trabaja!

turula, encantado de que me leas... y de que comentes, me hace mucha ilusión saber que hay alguien detrás, por ahí, en la lejanía.... ultramar