jueves, 25 de septiembre de 2008

VEINTIOCHO - Aclarándome


Ahora es la hora de comer. Estoy en casa, esperando a que se descongele un filete. Tengo hambre porque madrugué para acercarme a la oficina de L. Llamé a uno de los socios en España y dejamos bastantes cosas claras. Por ese motivo me siento bien. También hablé largo rato con uno de los Ingenieros que parece que me va a ayudar. Me pedía B., una antigüa compañera, que le contara un poco del trabajo... y la cosa es complicada de resumir. Lo más honesto sería decir que seguimos preparándolo todo.... hay que fabrircar unas piezas, hay que reparar un equipo, hay que encontrar una nueva bodega (que es como llaman aquí a las naves), hay que retirar material del puerto... y hay que montar la oficina... y por ahora estoy solo. Pero no me preocupa, esto va a arrancar.
Creo que finalmente le compraré el coche a mi vecina, un Chevy (uno chiquitito para ir tirando). La oficina, momentáneamente, la montaré en casa. Tengo 3 habitaciones y una puede ser despacho. Ya la he vaciado para poner una mesa.... Así que tengo que comprar varias cosas (impresora, sillas, contratar el teléfono y el internet, etc.). Estoy contento. Además creo que mi amiga Ana vendrá a visitarme e unas semanas. Genial.

No hay comentarios: