lunes, 29 de septiembre de 2008

TREINTA Y DOS - oFI

Hoy no he parado. Me desperté y fui hasta la oficina de L. (que no estaba). Pasé la mañana hablando por teléfono, discutiendo con los ingenieros y hablando con el de las aduanas. Luego fui a comer con el contador y dos más, una pizza al Costco, cerca de la oficina. Por la tarde seguí liado y cuando me quise dar cuenta eran las 7.
Me subí al chevy (que es un poco cutre), atasco espeluznante, y a casa.
Ah! Ayer me sacó mi vecina A. (la que me vende el coche) con dos amigos suyos italianos y fuimos por la Condesa a tomar una cerveza. Estuvo divertido, pero no puedo contar nada por aquí... El que quiera saber más, que venga a México a conocer a mis curioso vecinos. Muy curiosos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pizza al costo? jaaaaaaaas... yo tb estoy hoy hasta los cojones! qué bien hiciste en largarte de esta empresa!

muroz dijo...

No, es una tienda que se llama Costco.. Es una cadena de aquí.
Y yo no me largué de la empresa, me echaste tú. Jajaja