viernes, 12 de septiembre de 2008

CATORCE - Despacito y buena.... despacito... vomito

ACTUALIZANDO LA NOCHE DEL TRECE: Quedé en contar ayer lo que pasaría ayer, ya que salí de fiesta.... Me lo pase de poca madre. Quedé con P. en un bar sobre Insurgentes (mi misma calle), pero 1000 número más adelante -y yo que pensaba ir andando, el taxi tardó sus 15 minutitos en llegar-, aquí las distancias no son de coña. Era el cumpleaños de su amiga Ana y estaban celebrándolo en un bar llamado Sommelier. De ahí salimos al Toni´s (junto al WTC) y allí conocí a unos verdaderos showmen: Los Chinacos, un grupo vocal increible que habían contratado para festejar el cumpleaños de otro de los amigos de P.
La fiesta se prolongó más de lo recomendable.... Y al día siguiente madrugué con mi pequeña resaca (que no se ha separado ni unsegundo del día de mi).
Ayer me decían que era clavado a Diego Luna, un galán mejicano, y hoy he mirado su foto y creo que no es un piropo que me digan que me parezco a ese bicho feo.


Son ahora las 2 y media del día siguiente y me he desvelado (en realidad he vomitado, algo me sentó mal, el nolotil que me tomé antes de dormir porque me dolía el cuello con el estómago vacio, soy un crack). (Pero estoy hablando de 24 horas después de la fiesta, no es por alcohol).
Veamos qué cosas memorables son dignas de mención en este día de hoy.... Me desperté con una ligera resaca, llamé a A. (el padre de L.) que es el taxista que me lleva y me trae cuando SIGO SIN COCHE.... y pasé la mañana preparando lo del FM3 para el día siguiente, localizando muebles, neveras, frigoríficos, máquinas, mecánicos, oficina y... la mañana así... currandillo. Comí en un italiano junto a la oficina de C.. Por la tarde fuimos a ver lo del coche, que previsiblemnete compraremos mañana, pero no me fío un pelo... Luego estuve en la oficina hasta las 9 y volví en taxi un poco aturdido. Vi una peli en el ordenador y me metí a dormir. (y luego vomité). Me voy a dormir, que es tarde.

3 comentarios:

ana j dijo...

q te pareces a eseeeee? pero q bebisteis? jajaj
cuídate guapo! ;)

Anónimo dijo...

#1: sois como dos gotas de agua. ¡Que bien, for fín un galan mejicano en la familia!

muroz dijo...

hola nena, bebimos de todo, vino, cerveza, tequila, absenta... y poco me faltó para beber el agua del WC

ah! a lo mejor el número 1 es el número 1.... ja ja ja, qué cabrón, ya sé quién eres.... #4