lunes, 15 de septiembre de 2008

DIECIOCHO - Oficina

H. me trajo esta mañana a su oficina para que me pudiera conectar mientras él hacía unas gestiones. Como mañana es el Día de la Patría aquí, o de la bandera o qué se yo.... dió fiesta a sus trabajadores, y no hay nadie por aquí... Hemos quedado a comer con otros amigos.... Esta noche nos acercaremos a "El grito", que es cuando sale el Gobernador al balcón del ayuntamiento a decir eso de Viva nosequién, viva nosecuantos, viva pascual, viva margall, viva MEEEEEXIIIICO, VIVAAAAAAAAAAAA.
Ya oes cuento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu no habías ido a mexico a currar?
besox.- ignacio

muroz dijo...

claro! ¿acaso tú trabajas en fin de semana, cabrón? aquí es puente, es el día de la patria... y yo como méxicano lo celebro

Anónimo dijo...

jajajajaja viva pascual! viva maragall! jajaja

me aburro en la ofi!

hasta güevo!