lunes, 8 de septiembre de 2008

TRES – Teotihuacán











Madrugamos. Vino a recogernos Martín con un poco de retraso porque habian cortado Reforma. Tardamos menos de una hora en llegar. Primero vimos la pirámide del Sol, a la que subimos (impresionante), y luego andubimos por la Avenida de los Muertos hasta la de la Luna.
De allí volvimos al DF a ver el SANTUARIO DE GUADALUPE, primero el nuevo, donde está expuesto el cuadro original de la Virgen de Guadalupe con un pasillo mecanico delante para que la gente no se detuviera y luego fuimos al antiguo santuario que está totalmente torcido por los asentamientos y lleno de andamios. Lucas, a la salida, preguntó por el precio de los nichos. Dimos un paseo y vimos como un grupo religioso que desafinaba cantaba en la plaza. De ahí marchamos a comer al Liverpool, en el mismo sitio que desayunamos el primer día.
Por la noche fuimos en metro hasta GARIBALDI donde vimos un espectáculo bastante malo de mariachis y salsa tomando unas micheladas que nos sentaron fatal. En Garibaldi, en la plaza, había parejas contratando a grupos para que les cantaran en corro. Apenas cenamos y entre la cerveza, el frío, el calor, etc, me puse malo. Volvimos en taxi y dormimos hasta que dejamos de dormir a la mañana siguiente.

No hay comentarios: