miércoles, 10 de septiembre de 2008

TRECE - Vueltas

¿Será porque es el trígésimo día aquí que estoy de mala leche hoy?¿O será porque la previsión meteorológica anuncia lluvia durante toda la semana?
Hoy he dedicado la mañana a dar vueltas para hacer mil gestiones en las que siempre me faltaba un papelito... Al final, algo he avanzado, pero no todo lo que quería. He de acostumbrarme a los ritmos mejicanos cuanto antes porque si no me voy a morir de ansiedad...
Ya tengo número de teléfono, luego os lo mando por mail... Ya estoy mirando lo de los muebles y los electrodomésticos... Ya estoy de aquí para allá... Hablando con los vecinos, con los de la tienda de la esquina que son muy agradables, etc.
Hablé con P., para ver cómo anda de tiempo, y me ha invitado a un par de cumpleaños esta noche... así que mañana tendré algo más interesante que contar. Por no tener, no tengo ni fotos de hoy...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

#1: Pablo, mi amigo Antonio se va a Costa Rica a construir una autopista con Sacyr Vallehermoso, le he hablado de tí y de tu actividad. Su e-mail es aalonsoj@gruposyv.com
Móvil: 639747458

Ya me dirás...

Anónimo dijo...

Y con Mo no has hablado? jjajajajaa
Ayer estuve en menorca con tus compis... qué calor del infierno hacía! las relaciones con raúl van cada vez peor, no hay fondo de obra y todo pq se lo gasta él en sus cosas! radio macuto, mil noticias por minuto!
Te he puesto en favoritos, toma ya! jajajaja

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!! Muy documentado y divertido. Parece que estas muy cerquita... Cuando tengas un par de platitos mas, iremos a verte!! jajajaj! Me alegro que estes bien y me da mucha envidia tu ascensor.
Ana (super3)

muroz dijo...

envidia mi ascensor? ya, claro, jajaja. la verdad es que es un poco mosqueante. Me acojona estar en pelotas y se abra la puerta con los vecinos... jajaja un beso súper trés.

Nena, ¡!, por qué siempre hablas en clave? quién es Mo? Lo de Raúl era de esperar, se le ve de lejos. (Tía, cámbiate el nombre exclamatorio)

sigo sin saber quién es el número 1 que me habla.... j.a.? qué hago yo con el mail de tu amigo antonio? necesita pantallas en costa rica? contactos? drogas?