lunes, 8 de septiembre de 2008

SIETE – Bigotuda







Hoy, queridos amigos, fue un día muy largo. A primera hora tuvimos reunión junto a Pitágoras con el Ingeniero y el soldador que nos va a preparar parte del equipo para las obras. Tardamos en concretar todo lo que necesitabamos.
Luego nos acercó el Ingeniero en coche después de dar un rodeo de 4 kilómetros de atasco, hasta SAN ÁNGEL, junto a COYOACÁN (un barrio precioso), para visitar la casa museo de Frida Khalo, conocida como la CASA AZÚL, que es donde vivía con su amnte DiegoRibera. De ahí nos fuimos al mercado que estaba abarrotado de mercancias, flores, frutas y piñatas. Teminamos comiendo en una marisquería en una esquina donde hice una cata a todas las salsas picantes que tenían (del orden de 10). Los camarones estaban estupendos (comentario de papá, le supieron a langosta caribeña).
Al terminar de comer, andubimos (tomando un helado -el de zarzamora le encató a papá-) hasta la casa museo del abuelo Trotski (ya que tiene el mismo pelo que mi padre, y yo no conocí a mi abuelo) (donde no estaba el jodido piolet). Fue otra visita interesante. Desde allí tomamos un taxi (vía CASA DE LA MALINCHE) hasta la CIUDADELA, para hacer algunas compritas en el Mercado de Artesanía. Luego, a la biblioteca para ver una exposición de fotos de Madrid (!), después a un parque donde enseñaban a bailar y volvimos caminando por REFORMA viendo algunas obras de cimentación de la competencia (antes de llegar a las obras nos cruzamos con unos manifestantes encuerados (desnudos). De ahí a un centro comercial fabuloso y busqueda de un taxi, que nos ha llevado bastante tiempo así que nos hemos tomado una cerveza en el bar Margarita, que curiosamente no vendía Margaritas, lo dejaremos para este fin de semana.

No hay comentarios: