sábado, 4 de octubre de 2008

TREINTA Y SIETE - Vox Samstag






Estoy tomando un aperitivo (cerveza y patatas fritas), antes de preparar la comida.

Hoy es sábado y me he despertado temprano (también ayer me acosté pronto, así que...).

Desayuno tranquilo, duchita... y luego he estado buscando en internet la zona para comprar un amplificador de guitarra... todo me señalaba hacia la calle Bolivar. Así que he salido para allá.

Por el camino he visto al taxi de la foto... sólo en México.

He estado en 500 tiendas, es alucinante todas las que hay, a mi amigo Juan le hubiera encantado verlo, es como esa zona de Buenos Aires.... Finalmente he regresado a la 3ª tienda y me he decidido por el Vox de la foto, primero porque era un capricho, segundo, porque no estaba nada mal de precio y suena genial, y tercero, porque es pequeño y tiene 15 W que me sobra y me vale para divertirme en casa con el pedal loop.


Ver mapa más grande

He vuelto a ser el hombre orquesta, si me animo luego grabo un tema y lo cuelgo aquí... tengo la tarde libre y no me apetece mucho salir porque me duelen los pieses.

Me sorprende que incluso hoy a cualquier hora esté todo atascado.

Me piro, que tengo hambre.

Me volvieron a llamar güerito, Luc.

me, me, me

No hay comentarios: