domingo, 5 de octubre de 2008

# Radiohead


vía infiniteando

3 comentarios:

David dijo...

uff qué duro, pero qué bien hecho está el video. Qué podemos hacer nosotros si no hay una sola marca de calzado, ropa, etc, que no sea "made in tal país de oriente sin control laboral ni sindicatos ni derechos ni cojones para revelarse".

Anónimo dijo...

Como se nota que te has ido con mis influencias musicales... llevo desde que tengo uso de razón viendo denuncias sobre el uso de niños trabajadores en conpañias occidentales y nunca nadie las ha bicoteado, más bien lo contrario, estan presentes en todos lados gastandose lo indecible en publicidad y marqueting. En este mundo a nadie se le cae la cara de verguenza por calazarse en los pies la infancia robada de un niño, y pisotearla día a día con cada nuevo par de zapatos. Es injusto pero el mundo es eso, injusticia. Un beso desde Madrid. Fer

muroz dijo...

qué concienciada está la generación de los 80! hay que ver... Yo que soy más viejo ni miro el video... jajaja.
No, miento, todo era a propósito de lo que se ve por aquí. Muchos niños limpiando coches, haciendo de payasitos en los semáforos, gente de todas las edades malviviendo... y, claro, el polo opuesto. En todos los sitios se ve, pero aquí es más evidente. Más contraste. Un asco de mundo. Viva.