miércoles, 15 de octubre de 2008

CUARENTA Y OCHO - Plazos en México

Lo cierto es que no sé si soy un histérico o me quejo con toda la razón del mundo... No termino de adaptarme a la impuntualidad ni a las citas fantasma (dícese de las que uno acuerda amablemente con todo lujo de detalles y luego, súbitamente, pasan a formar parte de la imaginación del que suscribe).

Hoy ha venido M. a limpiar la casa, a ritmo mexicano, 6 horas después sigue por aquí. Yo he salido a hacer recados y luego he trabajado desde aquí.

Me he quedado atrapado en el ascensor casi media hora. Por lo demás no hay mucho que contar. Mañana por la tarde llegan papá y D. y quiero tenerlo todo preparado.

PD. He comprado un esqueleto para colgar en la pared. Ya pondré la foto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja foto del esqueleto ya! XDDD

odio a la gente taaaaaaaaaaaaaan puntual! es decir... te odio a tiiiiiii!!!! jajaja

a disfrutar de esas visitas!!!

Anónimo dijo...

#1: Siempre te he dicho que los ascensores no son de fiar.

David dijo...

bah tío, ánimo con todo eso. No te desesperes, y sigue luchando para que las cosas vayan palante. Ya verás que pronto tendrás acento mejicano y tu también te convertirás en un impresentable. Estarás cerca del triunfo.

mucha suerte majo! ahora que viene el patrón de los Zapico a casa, no nos vayas a descuidar el Blog eh???.

muroz dijo...

Loca, la foto del esqueleto la pongo hoy... yo no soy puntual, pero me jode acordar una cita y posponerla 5 veces...

Señor hermano... lo del ascensor no fue tan malo, tengo un juego chulísimo en el móvil

david... lo que me está haciendo parecer mejicano es el teléfono... impresentable he sido siempre... me alegro de que me leas, saludos.

Anónimo dijo...

Primísimooo!!!Soy Mery(tu primísima) no te lo esperabas eh??poz yo tampoco porque no sabía que tenías un blog, con lo que me gustan a mi!!pero como tienes una hermana relaciones públicas a parte de ser un solete y estar buenísima como dices, ya me ha informado y como soy muy obediente ya me he enganchado a tus historias del día a día en Mexico D.F. casi nada!!Espero que todo vaya fenomenal que por lo poquito que he podido leer hasta ahora parece q si, ascensores y gente impuntual aparte!!!
que ganas de seguir leyendo!un besito familiar que en las lejanias hacen falta de vez en cuando!!mmuuuuuuuakkkk!!

muroz dijo...

primísima!!! no sabes la ilusión que me ha hecho verte por aquí... seguiré escribiendo para manteneros al tanto. Te mando un beso fuertes y da recuerdos...