miércoles, 8 de octubre de 2008

# Diego Luna me persigue

Ya lo he contado antes... pero sigue mi desconcierto. Desde que llegué a Méx., algo así como 25 personas me han dicho que me parezco a este tío... y yo en lo único que coincido es en que tenemos la misma pinta de guarros por los pelos.

Y me dicen:
- Sí, es cierto, tienes un aire a Diego Luna.
Y yo, que sé que él no tiene tanto talento como yo, me indigno y respondo:
- El que tendrá el aire será él, que yo soy más mayor.

Yo no tengo esos ojos pequeños de ratón curioso, ¿o sí?.

Bueno, y digo que me persigue porque ayer hablé con T., que es amiga de su mujer, y acaba de estar en su casa... El otro día quedé con P. y me presentó a B. que me decía -no sé si en broma- que era su representante o su abogado o qué se yo.

Me decía H., cuando pasé por S. Luis, que fuera a todos sitios diciéndo que era él y que estaba practicando el acento español porque iba a hacer una peli en España.

Lo más singular de todo esto, es que tengo la certeza de que le voy a conocer muy pronto y entonces se acabará el universo. Jajaja.

Por cierto, que me acabo de enterar que junto a Gael, este es el otro que sale en "Y tu mamá también" (2001).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver tronks.Varias cosas.

1.- si es verdad que no te has afeitado desde que te fuiste haz lo que te salga de los güevos con ese pelito pero por dios por una foto en el blog, porque debes tener pinta de talibán, argentino si quieres, pero taliban.

2.- Te quiero un montón pero el tal diego luna ese es más wapo que tu y el que diga lo contrario miente, así que mi veredicto es el siguiente: no os pareceis una mierda, lo cual me lleva a la siguiente deducción: si te lo dice una tía es que inexorablemente quiere temita (los que consideren este comentario machista que les vayan dando pq me importa un güevo). No obstante seguro, no seguro no, SEGURÍSIMO, que tu eres más creativo porque desde que muríó Gaudí no ha habido tío más zumbado que tu.

Te quiero colega. Un beso.

Ignacio.

pd: por cierto he votado rubio platino, solo imaginarte así...

Anónimo dijo...

venga hombre, ya te molaría parecerte al Diego Luna! peazo flipao! ;P

wikita dijo...

lavate el pelo



jajajajajajaja


y asi eres el de pantenne y no el diego luna ese! que es mas feo quel fari chupando un limó
jajjaaj


oye, y si te mando una encuesta para un preodico de mi revista de vanguardias de la uni???ç:D:D:D:D:D:

muroz dijo...

turulín, entre tú y la loca de !! me arruinais el blog con vuestros causticos comentarios. primero, yo soy más guapo que diego luna, segundo, diego luna es más guapo que tú.... no, no, miento... tú eres más guapo que diego luna y que yo, pero menos carlos. vamos, que la belleza es tan relativa.... y sí, ya te pongo una foto de mis pelos, pero a mi no me crece mucho, ya sabes que soy poco peludo, otro punto a favor para ser más guapo que diego luna y que tú

a la niña de las exclamaciones mi digno aresponderla... a ver si en algún comentario dice algo agradable de una puta vez

gorda, si yo me lo lavo, pero se me ensucia.... una encuesta?? mándamela... pero ya ves que anadie me visita... si lo dices por colgarla aquí.