viernes, 3 de octubre de 2008

TREINTA Y SEIS - 6x6

Qué perezón me da escribir hoy... Pero no voy a dejar de hacerlo, es para que me lean mis nietos....

Amaneció soleado. Fui a cambiar dólares al banco y caminé hasta Reforma, cosa que no hice ayer porque me surgió otro tema.... El caso es que he pasado media mañana de obra en obra, hablando con unos y otros... he tenido una pequeña bronca con un encargado por tomar fotos de una máquina desde la calle y le he mandado a la mierda.

Me tomé un café en Starbucks mientras seguía con mis tediosas llamadas de teléfono, contraté la línea de teléfono para casa, etc.

Pasé por casa a recoger el coche y quedé a comer con C., el asesor. Fuimos al Sanborns que hay junto a la torre Mexicana de Aviación. La comida no estaba muy allá. La verdad es que después de la charla con C. me sentí bastante bien, porque me está echando un buen cable.

Gracias a mi maravilloso GPS regresé a casa sin problema... y he pasado la tarde chateando con mi querido amigo P., de argentina. Una risa. Ahora cenaré cualquier porquería y me veré una peli.... ya que no tengo plan para hoy.

Suficiente?

No hay comentarios: