miércoles, 1 de octubre de 2008

TREINTA Y CUATRO - Mi casa es la oficina



Me he instalado en el salón de casa, porque aún no tengo mesa en el despacho (ni mesa ni ná de ná).
He hablado con 45 personas hoy para mover todo el jaleo que tengo, y poco a poco, leeeeeeeentamente, parece que los problemas se van arreglando. la cosa está jodida, pero hay que poner voluntad.

He tenido tiempo para ir a hacer unas compritas, hoy como en casa.... y ya se me está haciendo tarde, no sé ni qué hora es.

Esa foto de arriba es de cualquier sitio de por aquí, más allá de la calle Sonora.

La otra foto es de un recuerdito que me dejó Luc bajo el fregadero, lo vi al día siguiente pero no le dije nada, se me pasó.

4 comentarios:

wikita dijo...

te queremos mucho
se te va a exar de-



muas

muroz dijo...

bueno, yo estoy aquí, también os hecho de menos, pero en cualquier momento nos vemos, :)

Anónimo dijo...

Que te cocinas

muroz dijo...

¿Quién es el anónimo que me pregunta que qué me cocino? Me cocino poco, me cuido menos. Pues me hago pollo, carne, pescado, ensaladas... mucho sandwich, bocadillos, picoteo... vamos, lo que es llevar una vida de soltero solitario.