martes, 28 de octubre de 2008

SESENTA Y UNO - Martes

Hey...

Hoy no hay mucho que contar... Papá madrugó como nunca, a eso de las 4 de la mañana ya estaba tomando el primer café (el lo negará), y nos despertó. Necesito un día de descanso... y ahora tengo que ponerme a estudiar para mañana.

Fuimos a desayunar con L. C. y A, aquí al lado, al Matisse, donde cenamos el otro día. Luego el recorrido ha sido el siguiente: banco azteca, office depot, migraciones (para descubrir que aún tengo que volver a entregar más papeles para el FM3, carajo, odio estos putos trámites), Huisquilucan, Banco Santander, comida en el italiano de turno y por la tarde otra vez al banco, papá al notario, centro comercial, etc y oficina de L para terminar.

Me compré una americana muy chula y unos pantalones.

Vuelta a casa y un par de compras por el barrio.

Ayer D., de la oficina de papá, le escribió un mail. Al final decía que siguen nuestras aventuras por el blog, me hizo gracia, porque más allá de las ciudades que visitan el blog, no sé los visitantes (unos 20 al día).

También me visita la secretaria de D., gente de mi antigua empresa, familia, mamá a diario, ¿no? y amigos. La única que deja comentarios es Wikita... Vengaaaaaaaa, mandadme un saludo para que sepa que andáis por ahí.

Ah, joder, se me ha vuelto a estropear el GPS, estoy perdido en esta ciudad mastodonte. Tendré que reservar un rato para ir al RadioShack.

12 comentarios:

wikita dijo...

pobre...y eso que digo a todo el mundo que te pongan comentarios...en fins!
bueno, ya está bien!odio que nadie me apoye solo en la universidad, me voy a ir un semestre a mexico y no se por que universidad ir
esta monterrey que me dan beca de 1000 euros de billete y 600 euros al mes
o la autonoma del df que me dan 800 de billete y 340 al mes.....
pues eso...y eso a cuanto esta de tu casa?

estoy hecha caca devaca!

esta noche me voy con alvaro al club de la comedia...o algo parecido ejej
muas

muroz dijo...

mi amigo h. estudió en monterrey y dice que es una ciudad muy fiestera... de cualquier forma en méxico estaré yo, así que yo creo que es mejor que nos repartamos las ciudades, jajajaj

Anónimo dijo...

yo tb sigo tus peripecias dia a dia xaval...un abrazo guajalote

Anónimo dijo...

primiiisimooo!!yo tambien saludoooo!!xo es q empecé a leerme tu aventura mexicana desde el principio y todavia voy por el 43(que de cosas te pasan dios mio,,,)asi que a ver si ya me pongo al dia y te firmo en tiempo real!!
cuidate wey!!! un besazo enorme y familiar como siempre.
MeRy

Anónimo dijo...

Hola, soy mamá, desde luego que te leo, continuamente solo que es un lio dejarte comentarios en esta página. veo que ya estás centrado, a que es una maravilla todo? aprovecha muchisimo. no se comentar la pagina.
un besito
mamá

Anónimo dijo...

Hola!, yo te sigo desde que tu padre me dio la dirección, es entretenido leer las aventuras de un español en las américas.
No suelo poner comentarios pq como no me conoces más que de vista... tampoco creo que cuadren.
Un saludo
P

Anónimo dijo...

vaya éxito chaval! ahí suplicando comentarios! jajajaja uy uy uy este espacio está abierto a todo el mundo, no podrás contar tus aventuras más escabrosas jijiji te lee todo el mundo!!!! uoooooooo el chico más popular de la red! jajajajaja xDDDDD
el otro día se ve que vi a tu hermano, no sé cuál, pq me lo dijo héctor: "mira, el hermano del que se fue de tu empresa a méjico"!... no sé, el sábado por la noche en la calle pez! le hubiera saludado, pero a parte que yo no lo vi él tp se acordaría de mí jejeje
pabloooooooooooooooo, tengo mono de carroooom... ooooooooom! jajajajajaj
mil besos torpedo!!!!

Anónimo dijo...

PABLOOOOOOOOOO! nunca me había parado a mirar bien tu web, pensaba que era todo publi! la tienes súpercurrada! lo d elos relojes mola! y he ganado al ahorcado! jijiji
freak!!! xDDDDDDD

David dijo...

Venga Pablete, que no te de pereza y sigue escribiendonos aventuras mexicanas... que nos tienes abandonaos.

saludos!!!

Anónimo dijo...

Que narices pasa que este blog no se actualiza!!!!
un beso Fer.

Anónimo dijo...

Me sumo a la protesta. P que me quitas mi lectura mañanera recien llegado al trabajo!!!escribe!!!!!

besos nene.

muroz dijo...

queridos lucas, mery, mamá, p., exclamation girl, david, fer, turula...

gracias por leerme y comentar..

lu y wiki, ya estoy de vuelta.

mamá, me encanta que te cibernetices,

p!, no dejes de opinar por aquí, mis amigos son unos sosos,

loca, encantado de ver que sigues ahí, igual que siempre... mi fan nº1

david, tú si que tendrías que montar un blog...

fer, que te quiero mucho, coño...

turula... espero amenizarte en tus mañanas funcionariales... necesitas muchos blogs para llenar la jornada ;)