martes, 14 de octubre de 2008

CUARENTA Y SIETE - Es mi blog





Hoy...

Bueno, ayer... fuimos al concierto de Calamaro con A. Aquí pongo algunas fotos. Lo pasamos muy bien... nuevamente tequila Don Julio para alegrar la noche... esta vez moderado.

El auditorio estaba lleno y, la verdad, el señor Calamaro se lo curró durante más de dos horas. De sonido... la verdad es que yo creo que no se escuchaba del todo nítido, pero es que soy muy especialito. En resumen, nos gustó y lo pasamos bien, la verdad.

La verdad.

Hoy... ahora sí... no hemos parado. Ha sido un día organizativo... Trabajito, listas de tareas y algo de limpieza porque hemos hecho un estropicio friendo filetes... por la tarde hemos ido al mercado de Medellín y aledaños (a preguntar por un tema de internet 3G).

Al comprar unos tomates rojos nos han regalado unos chiles y unos tomatitos verdes para hacer salsita... muy maja la gente.

Ahora a descansar.

PD. Miren que calabazita, ¡¡mírenla!! ¿no es hermosa?

PD2. Voten la encuesta de mis pelos, que hay un empate triple.

4 comentarios:

serial dijo...

Si que es bonita la calabaza.

Anónimo dijo...

qué bien te lo pasas capullo!
a calamaro lo he visto dos veces, la primera me flipó tb era cuando me flipaba, y fumo de mi porro!!! uuahhhhhhhhhhhhh!jajajaja y la segunda lo vi desde a tomar pol culo y me pasé todo el concierto llorando d el aimpotencia, que ap eso lo veía en la tele desde acsa! jajajaj
conoces a Andy Chango??? por aquella era su telonero, a volar a volar a vooolaaaaaaaaaaaaar jejeje
aaaaaaaagur!

Anónimo dijo...

nlo puedo con la vida del estres!hasta grito a tu padre....aiix----eso me psa por domri 5 horas en 3 dias.................................inexplicable!
disfruta de calamares

muroz dijo...

gonzalini, vente a pasar el día de los muertos por aquí y te regalo una calabaza igual!!!

loca, a mi calamaro no me gusta mucho, pero me invitaban, así que sí, lo pasamos bien... lo cierto es que estábamos un poco lejos, pero se veía bien.

wi wi, tus desordenes de sueño me tienen desconcertado. Tú lo que tienes que hacer es tomarte un vaso de leche con miel y apagar el ordenador, el mp3 y todo a lo que te enchufes... ni libros ni na...