domingo, 5 de octubre de 2008

TREINTA Y OCHO - Coyoacán en domingo (VI)



Esta tarde, con A., el amigo de A., fuimos un bar a tomar mezcal, very typical... Si os digo la verdad, le pregunté el nombre del local a A. un par de veces pero no se me quedó. Y no es por lo que bebi, que también, sino por mi memoria de pez. En fin, está en la misma plaza.

A. vino con su novia, C., y estuvimos charlando sobre mi experinecia en México, sobre el mezcal, sobre España, sobre salir por aquí, sus negocios, etc. Lo pasé bien, se agradece tener un rato con seres humanos de cuando en cuando, jajaja.

Os dejo dos fotos, una de la sal de gusano (con autentico gusano), y la otra la del mezcal en un "velorio", ¿no? (es donde van las velas que se llevan a la Iglesia para hacer ofrendas).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y dónde está el gusano que no lo veo? El pobre debe ser muy salao

Alberto Klon dijo...

Soy A. para rectificar que C. y A. no son novios, solo amantes

muroz dijo...

Jajaja, desde aquí te pido disculpas por tan terrible malentendido... Al no centrarnos en vuestra situación personal -que creo que para una primera cita fue bastante completa-, di por hecho que habría tal compromiso... un compromiso moral de trato afectivo, lo que viene a ser un noviazgo, jajaja. Pintan bien como amantes.
Por cierto, mañana me han invitado a una fiesta por el centro, ¿la organizas tú?

muroz dijo...

creo que es sal, con gusano mezcalero machacado y chile... que me corrijan los autóctonos... besos