miércoles, 8 de octubre de 2008

CUARENTA Y UNO - ¡¡¿¿Que me rape al cero??!!

Hola nenes y nenas...

Veeeeaaaaaaaaaaamos... Hoy he ido a comprar una impresora. No está mal, la mejor y la más económica, y además es bonita...

Me he pasado el día actualizando formatos, cartas, procedimientos, facturas, etc. Me pican los ojos. Hablé con madrid y con C., el asesor.

He ido a comer a un lugar que no sé como se llama que está al ladito de casa, cruzando Insurgentes, y que es colombiano. La comida era demoledora, tipo cubana, arroz, frijoles, plátano frito, carne molida (no picada, molida)... y he salido rodando. El camarero era muy majo. Se llama R. y me ha dicho que toca la batería en un grupo de blues todos los miércoles por Baja California (una avenida de aquí cerca) y me ha dicho que me avisará para el próximo concierto. Muchos me dicen que si soy argentino... y algo me debe quedar, después de todo... porque ya van 5 que me confunden en la última semana.

Me acaba de llamar T. la vecina del primero, para invitarme a una fiesta mañana. Yo que estoy tan solito le he dado las gracias y le he dicho que no. Que sí! Es broma, claro que iré... Ya os contaré, debe ser algo muy chic.

Por cierto.... La encuesta que va ganando es que me rape al cero... pero es que no vota nadie... Quedan más días.

2 comentarios:

wikita dijo...

si al cero pero con el bigote de alliiiii jajajajajajjajajajaja

muroz dijo...

me puedo tatuar luego un ojo en la calva