domingo, 19 de octubre de 2008

CINCUENTA Y DOS - Más turismo


Hoy nos lo tomamos con calma, aunque sin pausa. Ya veréis...

Por la mañanita fuimos al mercado de Medellín y luego nos fuimos hasta Teotihuacán (otra vez para mi). Allí pasamos casi todo el día. Subimos a la píramide del sol, caminamos por la calzada de los muertos hasta la pirámide de la la luna y volvimos hasta el museo. Un palizón del que descansamos en el restaurante "Las grutas", que está a 100 metros de la entrada. Comimos regulín y vimos un show un poco soso... De allá, hasta Coyoacán (por cuarta vez, jajaja). Un paseo agradable aunque ya estábamos hechos polvo.

Vuelta a casa y esperamos a la cena.

4 comentarios:

wikita dijo...

woooo yo estoy dando la pintura de ahi!jejejeje


POL!! toy de los nervios y nadie ayuda...el 27 tengo que elegir destino para el erasmus/intercambio internacional, por votacion en esta casa va
oxford
nueva york
holanda
mexico

ayuda!tengo el mundo entero para ir!

Anónimo dijo...

BUAH, ME IBA A NYC SIN DUDA!!!! jajaja auqnue el rollo holandés puede molar mil!

Mr.Plot dijo...

Buahh!!! ves cosas raras en el cafe!!!! que tambien llaman cafe a la hierba por esos lares...
Muchas gracias por la publicidad en tu blog compi... a lo mejor nos vemos por el d.f el año que viene ....
muchas gracias y espero que lo esteis pasando muy bien los dos juntitos
un abrazo

muroz dijo...

chufa! vete a new york!!! méxico ya lo tenemos a mano y holanda es demasiado hipposo para ti... tal vez a la loca de las exclamaciones ¡¡ le guste, pero eso nos queda cerca... además es la ciudad del arte, mira la peli de grandes esperanzas, jejeje

loca, qué bueno que me comentes, gracias

plot, ya te he dicho que aquí estaremos... con muchas ganas de recibirte. la verdad es que estamos bien pero están siendo unos días revueltos, mucho curro... ya os contaré, un abrazo fuerte a todos