jueves, 2 de octubre de 2008

# Aniversarios que no los son

Hoy hace 16 años que empecé a salir con mi ex novia. Me he acordado al ver la fecha del post anterior. Hace unos días tuve un reencuentro con R. un amigo común al que llevaba muchíiiiiiiiiisimo tiempo sin hablar. Me comentó que mi ex se va a casar, y me alegré muchísimo. Pero de verdad, espero que sea muy feliz y que le vaya todo bien porque es muy buena chica. Las cosa no funcionó conmigo, pero es que yo soy muy complicado -seguro que otras dirían algo más-, jajaja.

Desde aquí, anónimamente mando mis mejores deseos en esta fecha tan singularmente extraña, ya que hoy no es aniversario de nada. Es un 2 de octubre.

Oye, si me lees, que sepas que me alegro mucho. ;)


3 comentarios:

David dijo...

Yo estuve en mi primera boda de una ex hace un par de semanas. Se ha casado con un tipo mucho mayor que ella, pequeño de estatura y con barriga, se conocen desde hace poco. Tienen dinero y la boda fue en un campo de golf en sotogrande, y luego una reboda en un club de playa todo muy fresa como diréis allí. Nada que yo le hubiera podido ni querido ofrecer a aquella criatura.

Salud!

LaMaga dijo...

En México si, es aniversario de la Matanza de Tlatelolco. Ya se que no tiene nada que ver, pero me acordé...

muroz dijo...

David, me alegro de que no siguieras con ella, porque ahora andarías arruinado... bah... Es un comentario (estúpido). Lamento que no funcionara, pero me alegro de que funcione con otra (¿ese mejor? jajaja). Por suerte yo no estoy invitado a la boda :)

Magui, es cierto, se cumple ahora lo de Tlatelolco, pero nos queda lejos... fue en el 68, no?, y sí, no tiene nada que ver, jajajaja