lunes, 10 de noviembre de 2008

SETENTA Y TRES - Empieza la semana

Me desperté tarde para lo que acostumbro aquí, a eso de las 8 y media. A las nueves había quedado con el de los seguros en la cafetería que hace esquina con Amsterdam para desayunar. Esto duró más o menos una hora.

De ahí salí para la zona Satélite, donde los socios mexicanos tienen sus oficinas. No tuve problema en llegar aunque sólo había estado una vez. La reunión fue muy productiva pero me llevo casi toda la mañana.

Llegué a casa a comer a las 3 y media.

La tarde ha sido más tranquila aunque he tenido que resolver muchas cosas por teléfono.

Se supone que mañana llegará un último envío de maquinaria. Por otro lado en San Martín Obispo estoy preparando el almacén (cercándolo, preparando una caseta y un cuarto de herramientas y habilitando una zona para pintar unos contenedores).

Y poco más. Hemos dado un paseo por el barrio y hemos terminado haciendo la compra cuando no pensábamos.

Mi agenda me da miedo, no quiero ni abrirla, en los próximos días tengo un "chingo" de cosas que hacer.... Pero estoy contento porque estamos planeando el próximo fin de semana en Acapulco o, tal vez, Veracruz.

No hay comentarios: