jueves, 13 de noviembre de 2008

# Cultura


Esta es de hace tiempo, y no sé ni de dónde, creo que el mercado de Medellín.

Después de 76 días por aquí y de postear a diario tengo la sensación de que realmente no cuento nada. Pongo fotos, comento mi día, pero puede que los más críticos tengan razón y no haga juicio de lo que vivo.

Para empezar, aún, 76 días después, se me hace complicado asumir mi situación lejana. Se me hace complicado encontrar un momento de calma y de reflexión. Siempre tengo cosas que hacer. Parece ser que lamentablemente he cogido la inercia que me dejó papá, jajaja. Soy muy crítico con lo que hago, tengo la impresión de que los días no me cunden. Se me van entre atascos, curso, esperas y llamadas de teléfono.

Esta semana, sin embargo estoy bastante contento, en lo que al trabajo se refiere he avanzado bastante. He solucionado cosas pendientes desde hace mucho tiempo.... y veo que esto por fin tiene buenas perspectivas.

6 comentarios:

wikita dijo...

ánimo moco!ya te centrarás!!!

muua

Anónimo dijo...

no me he leído hoy nada que voy a todo trapo por la vida! jejeje

pero te dejo un regalito para hacerte el finde más llevadero!

http://picasaweb.google.es/ladyfairer.67/DespedidaPabloZeta#

besos!

Anónimo dijo...

por cierto... GIVE ME MORE CARROMS! jajajajaja

besos y ánimo!

David dijo...

Pues es importante tener momentos para ti. Yo como pertenezco a una comunidad cristiana en Guadalupe en la que nos juntamos todas las semanas para quedarnos callados durante una hora en torno a una alfombra y a un texto y a unas velas, pues creo que no dejo pasar mucho tiempo sin asimilar las cosas que van pasando, sin procurar darle sentido a mi vida, sin dejar que los acontecimientos me sobrepasen y tratando de vivir la vida que quiero y no a la que las circustancias me empuja. Supongo que cada uno tiene que encontrar la manera de tener esos momentos de silencio y de intimidad consigo mismo. Oración, Yoga, meditación, ayahuasca, paseos por el campo, silencio, silencio. Lo que sea pero silencio.

Mucho ánimo, todos te queremos.

muroz dijo...

Gorda... besos

Loca, Gonzalini y compañía estaban pensando hacer una asociación profesional de Carrom-board

Me pregunto, David, si mi camino será el peyote, jajaja.

muroz dijo...

por cierto, loca, las fotos no están mal... sólo que apenas salgo yo, que era el importante ese día, ¡no?