lunes, 10 de noviembre de 2008

SETENTA Y DOS - Seres humanos


Ayer domingo fuimos a comer a Loma Quebrada, una zona que está a unos 16 km de casa. Nos invito JA a conocer a su familia y sus amigos y comimos "puro" mexicano.

Tequila nada más llegar, cervecita, un día radiante... Una "ensalada" riquísima (entre comillas porque en realidad era un revuelto de verduras que cocinamos en la terraza en un gran sartenón), guacamole y arrachera a la parrilla (riquísima). De postre una gelatina de cajeta (aquí llaman cajeta a un tipo de dulce de leche que es menos dulce que éste) y una tarta tres leches (que estaba bueníiiiiiiiisima).

Nos atendieron estupendamente y nos reímos muchos. La casa estaba llena de niños (hijos, sobrinos, hijos de amigos de JA).

Por la tarde, después de la suculenta comida que parecía que no terminaría nunca por la cantidad de manjares, estuvimos tirando con arco. Lo creáis o no di en la diana a más de 25 metros... pero en el mismo centro... y era la primera vez que tiraba (bueno, fue mi tercer tiro, el primero se perdió entre unas zarzas ).

Curiosamente, al llegar a casa, domingo, después de un día tan intenso, terminamos trabajando. Perparando ofertas, formatos, y fue muy productivo.

No hay comentarios: