lunes, 17 de noviembre de 2008

OCHENTA

Son ochenta dias son, ochenta nada más... ¿Nada más? Ochenta días que no he estado en España... y parecía ayer cuando este apuesto joven bajaba tambaleándose del avión y llegaba a este lugar tan extraño....

Hoy es lunes, pero aquí en México es fiesta. Se celebra 198 años de la Revolución.

Yo me he despertado a las 8 y media y me he puesto a currar como un tonto. Tenía que haber dormido más porque ahora son las 6 de la tarde y estoy hecho polvo.

He hablado con papá por teléfono que me dice que vuelve el día 25 (que no cunda el pánico, jajaja).

7 comentarios:

wikita dijo...

pero si estas aki al laoo!

muroz dijo...

sí, al ladito, al otro lado del monitor

Anónimo dijo...

hey, gilipollón! jajajja yo qué sé... bastante que fui a tu fiesta, eh?! jajajaja y la foto de ti a la batera con nacho con la litrona de fondo es total! jajajaja

ayer estuve en pamplona, recuerdos de parte de dani menao, siempre me pregunta por ti... y alfonso que está en la de jaca tb! les dije que tenías un blog, pero como que no... jajajaaj

por cierto, el ordenador que tenía dani en pamplona, que no sé de dónde salió, tenía de fondo de pantalla un dibujo de esos caóticos a lo haring que yo para mí que era tuyo! en tonos azules!!! se lo comenté a dani y dijo:"ay va, es verdad, puede que sea de pablo!" moló verlo!

oyes, que si vienes por españa y tienes un rato para tus menos conocidos pega un toque!

ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CARROM YA! xDDD

Anónimo dijo...

ARROGANCIA!!! JAJAJA xDDDDDD HE VUELTO A GANAR EN EL AHORCADO!!! JAJAJA

BESOS TORPEDORRR!!!

Anónimo dijo...

Hola nene, tengo un curro de la ostia y por eso te tengo abandonado pero te sigo leyendo cada mañana. me alegra que estés bien...o eso parece. besitos tronks

Anónimo dijo...

Muchos besos guapo, de parte del enano y mía. Apenas coincidimos últimamente, mira que me gustó ver tu ascensor...jejeje.

Anónimo dijo...

Primo, me encanta que escribas. Realmente acorta distancias, aunque a veces me pierdo con tantas siglas, jejeje.

Llegará un momento en que no contarás los días. Entonces, la adaptación habrá acabado.

Muchos besos (Eva)