miércoles, 12 de noviembre de 2008

SETENTA Y CINCO - Buuuf

Hello, silenciosos lectores.

Hoy trabajé en casa un ratito y luego me fui al curso. Hoy no ha estado tan interesante como otros días, pero bue....

A la salida del curso me fui al Zócalo porque Ana había quedado para ir a la premiere de la película Navidad S.A. Por lo visto habían montado un despliegue impresionante en mitad de la plaza... un cine al aire libre y miles de personas. Como iba acompañada de T. y J., pasaron por la alfombra roja, y a la salida le pidieron autógrafos, jajaja. Se quedó helada.

Por mi parte quedé con ellos en el Centro Cultural de España, donde tomamos un vino y comimos algo. Con la idea de ir a la fiesta de la peli (after party) nos fuimos hasta el coche... y... TACHÁN... no arrancaba. Llamamos a la grúa. Esperamos por más de media hora, y en el último momento, cuando pensábamos que nos iban a atracar, violar y sacar todos los órganos, giré el contacto y arrancó.

Menuda mierrrrrrrrrrrrrrda el puñetero chevy.

No hay comentarios: