jueves, 13 de noviembre de 2008

SETENTA Y SEIS - Non stop


Para ser jueves parece viernes.

Ya sé que es muy típico en mi decir eso de "estoy cansado"... pero hoy estoy cansado. Madrugón. Taxi, porque la mierda del chevy no arranca, y curso. Tooooooooda la mañana en el curso. En las pausas haciendo llamadas aquí y allá.

A la salida del curso me está esperando D. para llevarme a la oficina de G. Más llamadas. Salimos a comer a un restaurante español.... y.... y.... redoble de tambor..... nuevo coche. G. me ha conseguido un Honda VC-R. Está genial.

De ahí hemos ido a las oficinas de mi antigua empresa en Buenavista. Hemos estado sólo un ratito. Presentación, intercambio de tarjetas, sonrisas y buenas intenciones. Creo que todo bien.

De vuelta a casa, atasco. Pero iba en mi coche nuevo con una sonrisa de oreja a oreja. Y al llegar a la puerta de casa bronca con la vecina por lo del puto chevy.

En casa Ana me tenía una sorpresa, la mesa del despacho había llegado. Me gusta.

Y ahora.... a dormir, que mañana sigo con mi agenda infernal.

PD. La foto es una vista desde la oficina de G.

2 comentarios:

David dijo...

qué vas a hacer con la nueva radio del viejo chevy? se la puedes cambiar al honda? como ya venga con radio, vaya cafre que estás hecho.

muroz dijo...

no os he contado todo... es peor que eso...

la nueva radio me la como.

la vieja se la doy a D., para que la ponga en una de las máquinas.

el coche nuevo trae una radio que te caaaaaaagas... y lo más divertido... que trae un gps más grande que mi tele... con lo cual... sí, soy un cafre, jajaja