miércoles, 4 de febrero de 2009

CIENTO TREINTA - Harto de tó

Y bueno... sigo enfermo hoy, pero no me he librado de chambear (trabajar). Esta mañana he tenido que hacerme dos horas de coche por un tema del banco. Odio los bancos en México (en España también, pero aquí más). Siempre hay colas, son ineficaces, te dan respuestas falsas, te hacen ir diez veces para resolver una gilipollez.... Hartito.

Y de ahí... al notario otra vez.... a esperar otra vez... media hora me ha hecho estar dando vueltas por el hall hasta que les ha salido del culo darme lo que supuestamente me tenian que entregar urgentemente. Perros.

Por la tarde mails y trabajo en casa. No he ido ni al curso, me encuentro para el culo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

'me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida'
Woody Allen



la sopita cura todo*

muroz dijo...

a mi ya ni el futuro, más el presente