domingo, 15 de febrero de 2009

AL DÍA

Uuuuh, dejé esto muy abandonaoooo.... Pero he tenido otra semanita NON-STOP. De trabajo, mejor, con mucho lío. Actividades extraescolares diversas: quedando con gente, pintando, etc.

CIENTO TREINTA Y CINCO - Lunes
Tendría que consultar mi extensa agenda para recordar qué pasó el lunes.... Pero vamos, que tuvimos buenas noticias de trabajo y empecé la semana a tope.

CIENTO TREINTA Y SEIS - Martes
Me he apuntado a un curso de grabado, con el Maestro F., amigo de I. Es martes y jueves, pero los jueves tengo otro curso... Así que iré la mitad de los días y haré las prácticas en casa. No hay problema porque soy rapidísimo.

CIENTO TREINTA Y SIETE - Miércoles
Extres bancario a la mañana. Curso por la tarde y trabajo nocturno.

CIENTO TREINTA Y OCHO - Jueves
Curso mañanero. Trabajo sin fin.

CIENTO TREINTA Y NUEVE - Viernes
El viernes fue un día curioso. Por casualidades quedamos a comer con J. un compañero del curso que trabaja por La Condesa. Hacía un día fabuloso. De terracita y sobremesa. A eso de las 4 y media llegó su hermano de Miami, F. Muy simpáticos los dos. Estuvimos charlando y terminamos en casa de un amigo de F. que es pintor, junto con otros 3 pintores. Son gente que tiene cuadros en el MoMA o en el Reina Sofía. Hablamos del cubismo. Fue muy divertido.
F. nos comentó que el sábado, iba a ir a una barbacoa cerquita de donde vivimos, y nos animo a ir porque había mucha gente interesante.


CIENTO CUARENTA - Sábado
Se supone que yo había quedado con L. para darle unas clases de bajo. Pero terminamos en la barbacoa de M. (luego vino L.). Un día increiiiiiiible.

CIENTO CUARENTA Y UNO - Domingo
Con las mismas hoy había quedado con L. para ensayar, pero nos ha llamado S. para otra barbacoa en Coyoacán.

No hay comentarios: