lunes, 23 de febrero de 2009

AL DÍA

Voy dilatando mis noticias blogeras, pero es que realmente no he parado estas últimas semanas:

CIENTO CUARENTA Y DOS - Lunes
Supongo que trabajando a saco, ni recuerdo.

CIENTO CUARENTA Y TRES - Martes
Tuve una reunión con una empresa importante que me animó bastante. Casualmente -y mira que el D.F. es enorme- mi curso de grabado, emepzaba una hora más tarde a apenas dos cuadras de allí. Lo pasé bastante bien aunque los resultados no fueron muy buenos.
Por la tarde curro.

CIENTO CUARENTA Y CUATRO - Miércoles
Curso después de comer. Fue interesante a ratos.

CIENTO CUARENTA Y CINCO - Jueves
Curso por la mañana y preparando ofertas por la tarde. Por la noche invitamos a Piwie a tomar unas cervezas a casa. Andaba medio tirado por muchas cosas que le estaban pasando.

CIENTO CUARENTA Y SEIS - Viernes
Ni idea de que hice el viernes. Creo que nos quedamos en casa viendo alguna peli... Sí. Y pedimos una pizza (que aquí venden por centímetros), a El Diez (Argentino).

CIENTO CUARENTA Y SIETE - Sábado
Quedé con L. para tocar... más bien para darle unas clases. Vino a casa hacia las 11. Terminamos en casa de J. ya con batería y después del ensayo dimos un miniconcierto exclusivo para A., T. y el hermano de J. y familia que andan también de visita.
Quedamos para cenar con V. e I., a los que hacía bastante tiempo que no veía. Cerquita de casa, caminando. Luego fuimos a tomar un mojito al Groovie (pegado a Amsterdam). Buena música, el lugar es cómodo.

CIENTO CUARENTA Y OCHO - Domingo
Ayer fuimos junto a T. J. y M. C. a ver la exposición de David Lachapelle (la verdad es que no me gustó mucho). A comer al Contramar y tarde de Oscars en casa de J. Bastante tranquilito todo.

CIENTO CUARENTA Y NUEVE - Lunes
Hoy es lunes, he estado de bancos y de trámites por la mañana. Después de comer he estado preparando mis grabados porque mañana voy al taller. Ahora por la tarde toca currar.

No hay comentarios: