lunes, 12 de enero de 2009

CIENTO SIETE - Dominguero

Hi!

Ayer madrugamos. Desayunamos y fuimos a comprar víveres.

Quedamos a comer con S. S. y K., y J. y T. en el Contramar. La verdad es que estaba riquísimo todo: un montón de entrantes y de plato fuerte pedimos pescado a la talla (que no estaba tan rico como el de Pie de la Cuesta, pero estaba muy bueno).

Por la tarde fuimos al Palacio de Hierro un ratito y luego regresamos a casa.

Hoy es lunes, se supone que llegan las maletas (volví a llamar), y llevo desde las 6 currando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué rayada es eso de abajo de: mooooola? jajajajajaja me partido leyéndolo! jajajajaja
te perdieron las maletas! pero ya vuelven!!! moooooooooola! jajaja
oye, mi colega la que vive en méjico me preguntó dónde vives, barrio y esas cosas, no hace falta detalle...
ahora miro lo d elas fotos... qué guay!!!

Anónimo dijo...

oye pablo! esto del till-shift me tiene fascinada!!! tú has hecho??? sin el objetivo... cómo se hace??? estoy leyendo e informándome pero si tú ya lo has hecho... dime!!!

muroz dijo...

qué bueno, mi blog ya tiene memoria retrospectiva, loca.

vete a http://muroz.blogspot.com/2008/10/convertir-fotos-en-maquetas.html para lo de las fotos, se hace desde photoshop