viernes, 9 de enero de 2009

CIENTO CINCO - Jet Lag

Hola,

Son las nueve de la noche y me siento como un saco de patatas.

El día a pesar de todo ha sido tranquilo. Por la mañana salimos a desayunar como dos zombis y luego chateé un rato con mi casa, luego salí al banco y a hacer ciertos recados urgentes (como pagar el teléfono que me habían cortado, cambiar dinero, comprar un par de cosas), y luego quedé con D. para organizarnos un poco.

Hemos coincidido de casualidad con V., que ha pasado por Insurgentes de vuelta de Reforma, una casualidad porque vive por Coyoacán y ella iba en su coche. También he visto a J., que llegó ayer de Argentina.

Hemos ido a comer nuevamente a El Califa (muy bueno). Desde las 4 de la tarde me he empezado a sentir mal. Acatarrado, cansado, etc. He llamado a lo de las maletas y no dicen nada... paciencia, ya llegarán.

Luego he estado poniendo en orden muchos papeles, y ahora tengo ganas de dormir.

No hay comentarios: