viernes, 9 de enero de 2009

CIENTO CUATRO - Vuelta al DF

Queridos amigos,

Después de un viaje infernal, ya hemos llegado a casa. Primero nos dejaron en tierra por over booking, luego el avión salió con retraso, durante 12 horas soportamos pacientemente a un niño llorando durante el viajecy como colofón, nos dejaron las maletas en Madrid. Aprovecho la ocasión para decir que los de IBERIA son una GENTUZA, maleducados, antipáticos e inútiles. A pesar de todo hemos tenido suerte, porque el vuelo en el que no entramos se suspendió por avería minutos después (y a los de over booking nos indemnizaron instantáneamente). Pero vamos, que ha sido un horror de viaje.

Por suerte la llegada ha sido buena ya que la casa está muy bonita y aquí no hace tanto frío... Pero me he enterado de que está nevando en Madrid y me ha dado penita. Snif. Con lo que me gusta ver la nieve desde la ventana.... (Aunque nos podía haber pasado esto).

Es temprano aquí y tengo que hacer un montón de cosas, para empezar, pasar por algún sitio para pagar el teléfono ya que me lo han cortado. Pero bueno, eso lo contaré en el día CIENTO CINCO (que es hoy).

Quiero deciros a los que leeis el blog que me alegro mucho de haberos visto (al 75% de vosotros) (me han faltado el Yorchtx, Ignacio, la quedada de los compañeros de clase, y varios cientos) estos días por Madrid. La verdad es que he tenido tiempo de sobra para hacer un montón de cosas, pero se me ha hecho realmente corto. Me daba muchísima pereza volver, pero hay que hacer funcionar esto cueste lo que cueste. Os voy a echar mucho de menos a todos.

Mando un saludo especial a la gente que llevaba mucho tiempo sin contactar, como sabéis la mayoría, el 2008 fue una verdadera mierda para mi, aunque me trajo cosas muy buenas: irme con Gonzalini a la India, Anita, conocer nueva gente aquí y allá, venir a México, mis sobrinit@s... y otras noticias que todavía no son públicas que no puedo mencionar en este lugar tan público.

Sé que este año 2009 nos vamos a salir. Ha empezado un poco incómodo, pero sin tetas no hay paraiso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nosotros te queremos mucho mucho