lunes, 12 de enero de 2009

CIENTO OCHO - Apretando tuercas

He empezado la semana a todo trapo. Desde las 5 y media he estado trabajando (aunque luego me he tomado la tarde medio libre -ahora estaba ordenando papeles-).

Me ha pasado a buscar D. a las 10 y hemos ido a San Martín Obispo, de ahí a Tlalnepantla, y luego, de regreso pasamos por Huixquilucán.

Tenía fé de que llegaran las maletas antes que yo a casa. Pero no. Nos hemos sentado a comer y han llamado a la puerta. Y, ¡si!. Aleluya. Para mi sorpresa, el Carrom ha llegado abierto (por las aduanas) y me han jodido la caja. Pero bueno, después de tantas lágrimas ha llegado todo, traía un montón de cosas.

En la tarde me han cortado el pelo. Y el cielo se ha puesto gris.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy ha vuelto a nevar, te he grabado un video para que lo vivas igualito, luego te lo mando!!!jejejeje

muuuas

Anónimo dijo...

mama le esta haciendo un pastel a papa!!!martes 13 y nevando....ahora aparecera un pekeño papito

jua

muroz dijo...

nieve? ¡Qué bárbaro! Me parece que me lo voy a perder...