sábado, 31 de octubre de 2009

Al día

Mi querido hermano Lucas me reclama desde mis confines originales que escriba en el blog y yo le digo que no tengo tiempo.... Pero es mentira... Siempre saco un poco de tiempo para hacer cosillas, sólo que el blog me da la sensación que salvo él y wikita, no lo lee nadie.

Este último mes ha sido un no parar lleno de cambios. Mucho trabajo, la visita de papá y mamá... y por fin buenos ingresos que se han evaporado igual de rápido que han llegado...

saludos de vuelta

4 comentarios:

Emperador dijo...

ya subes algo hoy y tienes 6 visitas!!!tienes a cinco mil y pico asi ke te han visto mas de 6 por dia,levantas pasiones, a cada persona que le enseño un video wapo de tu pagina o un dibujo tuyo, me la pidee.bueno soy tu fan numero 1, eso no se puede negar jj

TURULA dijo...

OYE TROL, YO PROTESTO...SIGO TU BLOG DESDE EL PRIMER DÍA...Y LA VERDAD ES QUE ME MOLA PORQUE ASÍ TE SIGO UN POCO DESDE AQUÍ...OYE QUE GUAY LO DEL DISEÑO DEL BLOG...AHORA SOLO QUEDA QUE YO TB ACTUALICE....

BESUS!!!!!! Y NOS VEMOS EN NAVIDADES.....

IGNACIO

Nono Happier dijo...

hey! yo tengo la direcciòn de tu blog copiada en un papelito, cuando lo encuentro me actualizo : ) decime cómo hago para asociarme a tu blog. abrazo grande

wikita dijo...

en el fondo...es para ti...si no fuera tan perezosa intentaría hacer el mio....cuando sea mayor y no tenga recuerdos me dará envidia el tuyo!!!!jejejejejej