martes, 14 de abril de 2009

AL DÍA

CIENTO NOVENTA Y DOS - Miércoles 1
Curso por la tarde. Pintando.

CIENTO NOVENTA Y TRES - Jueves 2
Curso por la mañana. Ana llegó. Fui a buscarla al aeropuerto después de dar mil vueltas.

CIENTO NOVENTA Y CUATRO - Viernes 3
Fuimos a Polancoa ver a Patrick, para que me enmarcara unos cuantos cuadros. Luego comimos con Vanesa y con Primi y por la tarde fuimos a la galería donde estaban las fotos de Patrick. Regresamos a la Condesa y nos senatmos en un café con Vanesa y Piwi hasta altas horas.

CIENTO NOVENTA Y CINCO - Sábado 4
No me acuerdo.

CIENTO NOVENTA Y SEIS - Domingo 5
No me acuerdo.

CIENTO NOVENTA Y SIETE - Lunes 6
Trabajo.

CIENTO NOVENTA Y OCHO - Martes 7
Trabajo.

CIENTO NOVENTA Y NUEVE - Miércoles 8
Llevé los cuadros a un centro cultural del norte. La expo será el viernes 17

DISCIENTOS - Jueves 9
De jueves Santo nada de nada. Madrugamos Diego y yo para ir a descargar un camión en Toluca. Sin comer hasta las 5 de la tarde.

DOSCIENTOS UNO - Viernes 10
No me acuerdo.

DOSCIENTOS DOS - Sábado 11
No me acuerdo.

DOSCIENTOS TRES - Domingo 12
No me acuerdo.

DOSCIENTOS CUATRO - Lunes 13
Pues ayer llovió un rato por la tarde. Vimos unos capítulos de la sexta temporada de 24. Por la tarde tomamos un cafecito con Piwi. Es definitivo que se va a los Cabos. Así que iremos a verle cuando tengamos LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DOSCIENTOS CINCO - Martes 14
Eso es hoy. Salimos a comprar al Superama. Nos enteramos que falleció el padre de I. (lo sentimos mucho, wey).

No hay comentarios: