domingo, 7 de diciembre de 2008

# Fotos que no metí este mes












Por un motivo o por otro en el último mes no he podido tomar fotos. La mitad de los días hice alguna con el teléfono, pero la calidad es muy mala. Espero que con el nuevo año pueda dedicar un poco más de tiempo a lo que me apetece (como trabajar con gente que me guste).

Seguro que sí. Ya estoy encontrando nuevas alternativas de futuro.

Por otro lado he tenido la mala fortuna de no poder tomar fotos en los lugares que me apetecía, como el día que fuimos a la Lucha Libre.

A esos que se quejan porque últimamente no escribo como hace un tiempo les diré dos cosas: tengo mucho lío, no he estado de humor (qué raro en mi, ¿verdad?) y, a mi también me gustaría ver vuestros blogs y tener noticias vuestras a diario (en serio).

Esto lo hago porque me apetece, de la manera que me apetece, con la frecuencia que me apetece y contando lo que me apetece.

Firma,
Gruñón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi me gusta, que lo hagas por fin porquete apetece...no xsi no lo escribes se borraran todos esos dias de la memoria, mas vale un buen recuerdo que mil borrosos!!!me gusta la nueva imagen jejejejeje

llevo.....5 dias con sus noches en la cama, tosiendo pulmon, llorando por la nariz y ciega del ojo izquierdo, a ke no me envidias?

muroz dijo...

Hombre gorda! Pues envidiarte no te envidio. Lo de pasar 5 días metido en la cama es tentador.... La nueva imagen aún no está del todo terminada.
Besos

Anónimo dijo...

Parece que te has ofendido.
Está claro que es tu blog y escribes y haces lo que te apetece en él. Sólo pretendía hacer una crítica constructiva.
Lo siento, no volveré a hacerlo.

muroz dijo...

no me ofendo, simplemente digo lo que el blog no es ni un deber ni un sacrificio, lo hago cuando puedo y contando lo que quiero.

no tengo tanto tiempo como la gente se piensa. tampoco es un medio grato para hacer reflexiones profundas ni sentimentales ya que no sólo mi madre lo lee, también lo lee gente que me vigila de cerca, jajaja.

es un diario de acontecimientos, las reflexiones personales prefiero comentarlas en persona tomando un café.