lunes, 23 de febrero de 2009

# La tele no es tu amiiga

# Another one red


Añadir imagen

# Quarck´s Experiment

# purupuraceo

# llamarada T

# Jugando al carrom en casa de Gonzalini

# Spitze

# orbital 22

# concierto


T. la amiga de T., y su novio. Esto es de la semana pasada... ni sé cómo se llama su grupo.

# patapollo


A J., que de pequeño era un niño tremendamente gordo, su novia, para putearle, le llama "Patapollo" por una foto, de la que yo he hecho una versión para el club de fans. Tenía apenas 8 meses. Da miedito.

AL DÍA

Voy dilatando mis noticias blogeras, pero es que realmente no he parado estas últimas semanas:

CIENTO CUARENTA Y DOS - Lunes
Supongo que trabajando a saco, ni recuerdo.

CIENTO CUARENTA Y TRES - Martes
Tuve una reunión con una empresa importante que me animó bastante. Casualmente -y mira que el D.F. es enorme- mi curso de grabado, emepzaba una hora más tarde a apenas dos cuadras de allí. Lo pasé bastante bien aunque los resultados no fueron muy buenos.
Por la tarde curro.

CIENTO CUARENTA Y CUATRO - Miércoles
Curso después de comer. Fue interesante a ratos.

CIENTO CUARENTA Y CINCO - Jueves
Curso por la mañana y preparando ofertas por la tarde. Por la noche invitamos a Piwie a tomar unas cervezas a casa. Andaba medio tirado por muchas cosas que le estaban pasando.

CIENTO CUARENTA Y SEIS - Viernes
Ni idea de que hice el viernes. Creo que nos quedamos en casa viendo alguna peli... Sí. Y pedimos una pizza (que aquí venden por centímetros), a El Diez (Argentino).

CIENTO CUARENTA Y SIETE - Sábado
Quedé con L. para tocar... más bien para darle unas clases. Vino a casa hacia las 11. Terminamos en casa de J. ya con batería y después del ensayo dimos un miniconcierto exclusivo para A., T. y el hermano de J. y familia que andan también de visita.
Quedamos para cenar con V. e I., a los que hacía bastante tiempo que no veía. Cerquita de casa, caminando. Luego fuimos a tomar un mojito al Groovie (pegado a Amsterdam). Buena música, el lugar es cómodo.

CIENTO CUARENTA Y OCHO - Domingo
Ayer fuimos junto a T. J. y M. C. a ver la exposición de David Lachapelle (la verdad es que no me gustó mucho). A comer al Contramar y tarde de Oscars en casa de J. Bastante tranquilito todo.

CIENTO CUARENTA Y NUEVE - Lunes
Hoy es lunes, he estado de bancos y de trámites por la mañana. Después de comer he estado preparando mis grabados porque mañana voy al taller. Ahora por la tarde toca currar.

lunes, 16 de febrero de 2009

CIENTO CUARENTA Y DOS

Una puta mierda de día.

domingo, 15 de febrero de 2009

# Yo pinto




Me preguntan cerca de 5 veces al día a qué me dedico... mmmmh. trabajo en una empresa de ..... Se quedan con cara de póker.

He subido al facebook varios cuadritos, este es el que más me gusta

AL DÍA

Uuuuh, dejé esto muy abandonaoooo.... Pero he tenido otra semanita NON-STOP. De trabajo, mejor, con mucho lío. Actividades extraescolares diversas: quedando con gente, pintando, etc.

CIENTO TREINTA Y CINCO - Lunes
Tendría que consultar mi extensa agenda para recordar qué pasó el lunes.... Pero vamos, que tuvimos buenas noticias de trabajo y empecé la semana a tope.

CIENTO TREINTA Y SEIS - Martes
Me he apuntado a un curso de grabado, con el Maestro F., amigo de I. Es martes y jueves, pero los jueves tengo otro curso... Así que iré la mitad de los días y haré las prácticas en casa. No hay problema porque soy rapidísimo.

CIENTO TREINTA Y SIETE - Miércoles
Extres bancario a la mañana. Curso por la tarde y trabajo nocturno.

CIENTO TREINTA Y OCHO - Jueves
Curso mañanero. Trabajo sin fin.

CIENTO TREINTA Y NUEVE - Viernes
El viernes fue un día curioso. Por casualidades quedamos a comer con J. un compañero del curso que trabaja por La Condesa. Hacía un día fabuloso. De terracita y sobremesa. A eso de las 4 y media llegó su hermano de Miami, F. Muy simpáticos los dos. Estuvimos charlando y terminamos en casa de un amigo de F. que es pintor, junto con otros 3 pintores. Son gente que tiene cuadros en el MoMA o en el Reina Sofía. Hablamos del cubismo. Fue muy divertido.
F. nos comentó que el sábado, iba a ir a una barbacoa cerquita de donde vivimos, y nos animo a ir porque había mucha gente interesante.


CIENTO CUARENTA - Sábado
Se supone que yo había quedado con L. para darle unas clases de bajo. Pero terminamos en la barbacoa de M. (luego vino L.). Un día increiiiiiiible.

CIENTO CUARENTA Y UNO - Domingo
Con las mismas hoy había quedado con L. para ensayar, pero nos ha llamado S. para otra barbacoa en Coyoacán.

domingo, 8 de febrero de 2009

AL DÍA

CIENTO TREINTA Y UNO - Jueves
Curso y trabajo. Salimos a tomar algo por la noche.

CIENTO TREINTA Y DOS - Viernes
Trabajo y trabajo.

CIENTO TREINTA Y TRES - Sábado
Quedé con L. para tocar. Quedamos en casa y se trajo su bajo nuevo. Le rompí una cuerda. Le invité a comer y por la tarde fuimos a Soriana a cambiar 2 radiadores que se han estropeado después de un mes de unos. Por la noche quedamos a cenar en casa con mucha gente para luego ir a ver un concierto de T., la miga de T.

CIENTO TREINTA Y CUATRO - Domingo
He estado agilipollado todo el día. Hemos comido en un italiano que estaba muy rico y por la tarde hemos acompañado a J. y T. a ver una casa que tienen pensado comprar. El martes se van a Los Ángeles a rodar un anuncio. Quién pudiera ir ahora a Los Ángeles.

jueves, 5 de febrero de 2009

miércoles, 4 de febrero de 2009

CIENTO TREINTA - Harto de tó

Y bueno... sigo enfermo hoy, pero no me he librado de chambear (trabajar). Esta mañana he tenido que hacerme dos horas de coche por un tema del banco. Odio los bancos en México (en España también, pero aquí más). Siempre hay colas, son ineficaces, te dan respuestas falsas, te hacen ir diez veces para resolver una gilipollez.... Hartito.

Y de ahí... al notario otra vez.... a esperar otra vez... media hora me ha hecho estar dando vueltas por el hall hasta que les ha salido del culo darme lo que supuestamente me tenian que entregar urgentemente. Perros.

Por la tarde mails y trabajo en casa. No he ido ni al curso, me encuentro para el culo.

CIENTO VEINTINUEVE - Qué malito estoy y qué poco me quejo

Maldita sea mi estampa. Estoy enfermo desde hace dos días. No sé si es gripe o qué... pero me duele tooooooo.

Ayer, trabajé desde temprano hasta por la tarde que me dió el jamacuco y me acosté. Pocas novedades...

martes, 3 de febrero de 2009

# Convierte tu caligrafía en una fuente tipográfica


Yo ya he hecho la mía.

http://www.yourfonts.com/

# Me ha dejado loco



Esto no lo vi yo en la India.

lunes, 2 de febrero de 2009

# Cactús

# Peña Bernal




En la Peña Bernal: la peña -que tiene una parte que parece una cabeza de elefante el lo alto-, otra parte con forma de tortuga, y tres lagartijas tomando el sol.

# Casacada de la Concepción



Dos vistas de la Cascada de la Concepción en Aculco, Querétaro.

# Colibrí



En casa de T. tiene un comedero de colbrís (????). No paran quietos. No os podéis imaginar la cantidad de fotos que hicimos para pillarlos.

CIENTO VEINTIOCHO.com


AAAAAAAAAAAAArght

Nos despertamos empachados (jajaja). Pero obviamente desayunamos a lo bestia.

Salimos a conocer San Juan del Río con la madre de T. Un paseo bajo un día formidable. Como hoy era el día de "la Candelaria", aquí lo celebran llevando a sus niños Dios a que los bendigan en la Iglesia con sus vestiditos nuevos. Hoy, entonces, andubimos por un mercadillo singular: de niños Dioses. Vendían ropitas, tronos, reparaban y pintaban. Muy curioso.

Segundo café por el centro.... y carretera.

Hemos parado en Aculco, el pueblo donde vive la abuela de T. Allí hemos comido (¡cómo no!), y hemos comprado víveres (ya que estamos muy flaquitos): miel y queso.

Por la tarde, junto con la tía de T. y su abuela, hemos ido hasta la Cascada de la Concepción.

Aterrados porque hubiera tráfico para entrar en el D.F., se nos ha dado muy bien el camino y no hemos tardado nada.

Henos aquí!

CIENTO VEINTISIETE - Domingacho

Despertamos más que descansados en San Juan del Río, en casa de T. Sus padres son gente muy agradable.

Salimos a desayunar BARBACOOOOOOOA (carne al hoyo). Un desayuno brutal, la verdad. Rico, pero brutal. En el restaurante nos encontramos con familiares de T.

De ahí, los padre de T., nos llevaron a Bernal. Allí nos contaron insólitas historias sobre la Peña Bernal. Paseamos, pero no subimos ni 12 metros.

Luego dimos una vuelta por el pueblo de Bernal (más mercadillos). Todo estaba muy bien cuidado, pero como es un pueblo, los chicos jóvenes pasaban en sus coches con la música a todo volumen, jodiendo la marrana.

De ahí, fuimos a DOBLE desayunar a Tequisquiapan. Lugar lindo. Chido. Neta. Comimos panes de queso mientras tomábamos un café en la plaza. Más mercadillos.

A casa.

Tarde de preparativos para la barbacoa (segunda parte) de por la noche. Riquísimo. Probamos "el volcán" de queso, guacamole, arrachera, chorizo argentino, ensalada de nopal, etc.

Fin.

CIENTO VEINTISEIS

Lo de este fin de semana ha sido demasiado: viaje, pueblos y comida.

Aunque tranquilos, no hemos parado ni un segundo.

El sábado por la mañana salimos a eso de las 10 de la mañana con J. y T. hacia San Miguel Allende. El camino estupendo: un día soleado, música y no había mucho tráfico (aunque cuando aquí uno dice "no mucho", nunca es sinónimo de poco).

Comimos en un restaurante que se llama "Pueblo Viejo" en el centro de San Miguel. Todo limpio y muchas tienditas. De ahí salimos a buscar un sitio donde tomar café (el Mint). Hicimos compritas de recuerdo (que más adelante, una de estas semanas cuando tenga tiempo, documentaré).

A media tarde, decidimos ir a Querétaro, donde ya llegamos cuando había oscurecido. Más ciudad que San Miguel y menos que el D.F., obviamente. Pero hay de todo allí.

Fuimos a cenar al Náutico de Juriquilla donde pasamos un poco de fresquete.

A dormir a San Juan del Río a casa de los padres de T.

AL DÍA

CIENTO VEINTITRÉS - Miércoles
Por la mañana curro estresante y por la tarde curso.
Por la noche tomamos algo con L. J. y T.

CIENTO VEINTICUATRO - Jueves
Por la mañana curso y por la tarde curro estresante. Por la noche relax.

CIENTO VEINTICINCO - Viernes
Por la mañana quedé con un hijo de la gran puta y por la tarde curro estresante.